Considerations To Know About Transformación Espiritual

Esta lección introductoria y preguntas para la discusión delinearán el camino tomado por el grupo para este viaje espiritual.

En esta última sesión, Mike revisará el propósito y la recompensa de las disciplinas espirituales y agregará la décima y más crítica de ellas.

En un mensaje que entregó durante una de las fiestas santas, Jesucristo hizo una interesante declaración en cuanto al Espíritu de Dios: “En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba.

Invita al Espíritu Santo para la sanación inside y la renovación. Participa en prácticas diarias como leer la Biblia y la oración de escucha para acercarte más al Espíritu de Dios, fomentando así tu transformación particular.

La sensibilidad espiritual nos permite captar las sutilezas de la dirección de Dios. A veces, Dios nos habla de maneras inesperadas: a través de otras personas, situaciones o incluso a través de nuestra conciencia. Estar atentos a estas señales nos ayuda a seguir el camino que Dios tiene para nosotros.

Reconocer que culpar a otros por los contratiempos de tu vida no lleva a ninguna parte. Has tomado consciencia de que eres el mayor responsable de tu destino y te haces cargo de tus acciones.

Finalmente, el discernimiento debe ser una práctica diaria. No es algo que hacemos solo en grandes decisiones, sino en nuestras elecciones cotidianas. En Proverbios 3:5-six, se nos aconseja confiar en el Señor de todo corazón y no apoyarnos en nuestro propio entendimiento.

Esta publicación es solo con fines informativos y educativos. No sustituye en ningún momento la opinión de un experto. Ante cualquier duda, acude con tu profesional de confianza. Más información.

Por lo tanto, es común que por momentos te sientas en montañas rusas emocionales mientras enfrentas tus propias sombras y limitaciones.

Dios desea profundamente otorgar su Espíritu a sus hijos. En Lucas 11:thirteen Jesús dijo: “Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?”

Entiendes mejor que nunca el significado de esta frase: Abundancia «Somos lo que comemos». Priorizas alimentos nutritivos y de calidad porque sientes que tu cuerpo es como templo para tu espíritu. 

Rendirte al poder de Dios te aleja de depender de ti mismo para depender de Él. Renovar tu mente significa alinear tus pensamientos con la verdad de Dios. Ser guiado por el Espíritu Santo orienta tus decisiones diarias. La sanidad inside te ayuda a curar heridas del pasado.

Confianza en el Espíritu: Confiar en el poder y la sabiduría del Espíritu Santo te capacita para enfrentar desafíos y mantener tu fe inquebrantable.

Recientemente me encontré con una mujer a la que no veía desde hacía varias semanas. Casi no la reconocí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *